7 / 100

Tenemos muchas cualidades
que nos distinguen de nuestros competidores

1. NUESTRA EXCELENTE EXPERIENCIA

Allá por el año 1988, un joven Manuel Regueiro, decidió convertirse en emprendedor y fundo lo que era su sueño, una empresa de servicios tecnológicos: MRI (Manuel Regueiro informática).

Desde aquellos comienzos en la calle Juan de la cierva nº 18 de Castelldefels, en un pequeño local de 20 metros cuadrados, pasando por unas oficinas intermedias que nos duraron 7 años, sita en la Calle Mayor nº 61, hasta hoy que estamos en calle Iglesia nº 160 con 600 metros cuadrados a nuestra disposición.

Han pasado más de 30 años dando servicio a nuestros clientes, de día, de noche o fines de semana, siempre velando porque puedan desempeñar su trabajo con las mejores herramientas disponibles.

Somos una empresa de servicios tecnológicos, nuestro desempeño primario son los servicios de mantenimiento e implantación a empresas y profesionales.

También suministramos todo tipo de hardware y software, copiadoras digitales, telefonía IP, servicios Cloud, servidores, equipos, portátiles, consumibles, seguridad y CCTV entre otros.

Nos hacemos cargo de todos sus sistemas tecnológicos, desde el sistema de video vigilancia, pasando por el suministro y mantenimiento de la copiadora, sistemas de telefonía Ip con centralita profesional, registro de dominios y hosting, servicios de correo electrónico, equipos y servidores, dispositivos móviles y copias de seguridad. Y si por casualidad, tiene usted algún servicio o dispositivo para el que no podamos brindarle servicio directo, gestionamos el servicio en su nombre.

Grupo MRI, desde 1988 a su servicio.

favicon-switch-industrial

NUESTRA ESTRUCTURA

Manuel Regueiro

CEO - Fundador de Grupo MRI, S.L.

Cristóbal López

Director

Teresa Barberán

Administración

Pedro Martinez

Responsable Técnico

Víctor Marco

Responsable Comercial

Francisco Durán

Responsable de Compras

2. ESPECIALISTAS CERTIFICADOS

Sin un conocimiento profundo de las tecnologías de red y confirmando este conocimiento, un especialista puede dañar al cliente. La competencia de nuestros especialistas está confirmada por los certificados más exigentes.

3. REPARAMOS LAS MARCAS MÁS POPULARES

Estamos orgullosos de poder arreglar casi cualquier modelo de copiadora, computadora o laptop. Siempre tenemos muchos repuestos, monitores, placas base y muchos otros componentes necesarios.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Cientos de clientes satisfechos