Telefonía IP

¿Buscas una opción de calidad que no te obligue cambiar de conectividad? ¿Que aproveche la red de datos que ya utilizas si es necesario? ¿Una solución que pueda crecer y decrecer en servicios, prestaciones o terminales según tus necesidades?

Elegir una centralita virtual significa apostar por una solución más eficiente y flexible para tu empresa. Entonces, ¿por qué muchos operadores te obligan a contratar su propio servicio de conectividad, incluyendo servicios que no te interesan y ofreciendo tarifas fijas que no permiten gestionar tu gasto?

En Grupo MRI creemos que eso no tiene sentido, por eso te proponemos una alternativa donde eres tú quién lo elige todo y pagas sólo por lo que utilizas.

Nos adaptamos a tu infraestructura y red de datos, aunque también podemos ofrecerte nuestra propia conectividad. Si lo deseas, puedes seguir reutilizando tus actuales terminales. O bien puedes optar por adquirir nuestros modelos en modalidad de pago por uso, rentig o compra. También puedes integrar tus teléfonos móviles como una extensión más de tu centralita, con la comodidad y ahorro que ello implica. O simplemente renunciar al uso de terminales clásicos y evolucionar hacia el softphone, tu teléfono fijo allá donde estes, en el pc, móvil o tablet.

Y no sólo tienes total libertad a la hora de seleccionar los servicios que contratas. Además, cuentas con todo tipo de opciones más allá de las prestaciones básicas. Entre éstas destaca la grabación de llamadas, un recurso que facilita el trabajo de muchos profesionales y que permite disponer de un documento sonoro que cumple con todos los requisitos de la LOPD. También es muy valorada la integración con tu sistema de telemarketing o de CRM, así como la opción de contratar tu propio contact center. Otra interesante utilidad es la instalación de un software de gestión del tráfico telefónico, una herramienta de análisis de datos, configurable de múltiples formas, con la que podrás optimizar tu consumo telefónico

¿Te convences?

Te proponemos una transición segura y sin sobresaltos. Primero, con una instalación en fase de pruebas. Y sólo cuando hemos comprobado que todo opera perfectamente, efectuamos el cambio. Tras ello, seguimos a tu lado, apoyándote en todo momento para que obtengas el máximo rendimiento de tu equipo. Te lo ponemos muy fácil, así que ¿cuándo quieres empezar?

Otro punto clave que nos diferencia es la flexibilidad en la tarifación por paquetes. En Grupo MRI globalizamos el consumo de los terminales en su conjunto. Así, si el uso que realiza un usuario es mucho más elevado que el de otro, los gastos se compensan. Con la mayoría de operadores, en cambio, sucede lo contrario.

¿que ventajas tiene?

# VENTAJAS
1 Una Centralita Virtual es la opción más flexible y cómoda para las comunicaciones de tu empresa
2 Te permite ahorrar costes y aumentar la productividad, reemplazando a la centralita telefónica tradicional.
3 Es escalable y flexible: paga solo por lo que necesites a cada momento.
4 No necesitas invertir en equipamiento inicial.
5 Te incluye los terminales fijos, inalámbricos y softphone.
6 Realizamos mantenimiento remoto, para solucionar cualquier problema de forma rápida y efectiva.
7 Tienes a tu disposición muchas más funcionalidades que en una centralita tradicional, más fáciles de configurar y sencillas de manejar.
8 Y además te ofrecemos soporte telefónico 24×7 para tu empresa y para cualquier usuario del servicio.

¡Tener Voz IP en tu empresa nunca ha sido tán fácil!

Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso concreto para ofrecerte una solución 100% a tu medida.